lunes, 1 de octubre de 2012

TIENDAS ON-LINE. Españolas y Europeas

Nuestros juegos no son un producto que una pueda comprar en el Carrefour o en el Lidl de turno. Casi os diría que, ni siquiera, en el Corte Inglés.
Y supongo que todos -o casi todos- tienen muy clarito donde dirigirse a la hora de comprar un juego. Independientemente de que vivas en una gran ciudad o en el pueblo más remoto de cualquier región, las tiendas on-line, con sus sistemas de pago seguros y sus medios de entrega son una de las mejores opciones. Naturalmente, nada como un buen paseo por una tienda física, llena de juegos, cajas y cajas por todos lados... estos juegos, aquellos... esa novedad o esta re edición de las que no tenías ni idea... con su buen vendedor, especializado y entusiasta, ese que a la segunda compra sabrá de tus gustos y preferencias y con el que acabarás creando una relación muy especial pero, desgraciadamente, no siempre se tiene una tienda a mano.
A continuación, unos cuantos enlaces a tiendas on-line con buscador para saber de sus disponibilidades y catalogadas por países. Ahora mismo no están todas, solo algunas que yo considero imprescindibles pero, tranquilos, iremos añadiendo más:

ESPAÑA.

DRACOTIENDA
PLANETON GAMES
JUEGAME STORE
LA PCRA
MAS QUE OCA
CUBILETO
100 DOBLONES


ALEMANIA.

SPIELE OFFENSIVE
MILAN SPIELE

FRANCIA.

PHILIBERT
LUDIBAY
JOCADE

BELGICA.

GEZELSCHAPSSPELEN

2 comentarios: